domingo, 17 de enero de 2010

¿Quién abrió la caja de Pandora?
.
James Cameron ha abierto la caja de Pandora, y nunca mejor dicho (Pandora es el mundo donde transcurre Avatar), porque Avatar propone un viaje, una experiencia sensorial y visual que jamás se ha contmeplado. Y esto es un valor añadido. Es sensación pura que va directa a las venas, algo por lo que vale la pena pagar.
.
.
Desde un punto de vista más publicitario, “la marca Avatar” viene avalada por la mejor campaña que nadie pueda hacer, un director de grandes e impactantes obras audiovisuales, (Terminator, Aliens, Titanic, etc), y un halo de rumorología que no ha hecho más que aumentar el interés por el proyecto, en 3D.
.
.
Como usuario te planteas lo que acabas de ver cuando sales del cine absolutamente hipnotizado, eufórico, preguntándote por qué nadie había hecho algo así antes, y sobre todo, sabiendo que la experiencia de ir al cine nunca volverá a ser lo mismo.
.
.
Y es que, nos pasamos la vida buscando dar ese “valor añadido” a la gente, algo por lo que valga la pena elegir nuestra marca en lugar de las otras, pero casi siempre acabamos en el hoyo. Ahora más que nunca lo sabemos, la respuesta está en crear una experiencia, quizá en un momento en el que la idea importa más que el presupuesto.
.
Una marca puede reducirse a ser sólo un producto más
o puede convertirse en una experiencia inolvidable.
..

1 comentario:

  1. Estás en lo cierto, pero debes reconocer, que no todos podemos dar ese valor añadido. Es jodido ser un CAMERON en los tiempos que corren. Además la gente no solo se conforma con la experiencia o los valores añadidos, el impacto es fácil, lo dificil es que lo mantengan en su retentiva diaria.

    ResponderEliminar