lunes, 21 de diciembre de 2009

Ya es Navidad
. .
No sólo los árboles, los belenes y las luces consiguen dar un ambiente navideño a un hogar, ahora las patatas fritas que coman sus moradores también tienen esta capacidad, eso sí, siempre y cuando sean Lay’s.
Y es que la multinacional Pepsico ha querido contribuir un poco más con el espíritu navideño, cambiando la imagen de sus variedades, "Punto de Sal", "Receta Campesina" y "Sabor Vinagreta" con un packaging un tanto especial, adornado con copos y muñecos de nieve, creación del estudio CB’a Graell Design Solutions de Barcelona.
.

2 comentarios:

  1. Lo que tenían que hacer es colaborar con los desfavorecidos. Todo ese dinero que se han gastado y un porcentaje del precio de las patatas, lo tenían que haber donado, entonces si que habrían contribuido en algo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que solo nos acordamos de los más desfavorecidos por navidad. Estas fechas son para disfrutar y lo que teníamos que haber hecho a lo largo del año es que ellos también pudieran. Es fantástico que Lays contribuyan a la navidad aunque sea visualmente, ellos ya sabran si tienen la conciencia limpia o no.

    flz Navidad!!!

    ResponderEliminar