Marketing meteorológico
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Parece que el invierno está dejando sus frutos y mientras que a algunos les deja literalmente noqueados, a otros tiende a inspirarlos. Este es el caso de los creativos de Altavia, que tras la última nevada caída en Madrid decidieron crear un muñeco de nieve a las puertas de la perfumería Marionnaud de la calle General Varela.
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El original PLV tenía como cometido recomendar a los viandantes y clientes del establecimiento que no dejaran pasar las rebajas de la cadena de perfumerías, tan efímeras como él mismo.

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Ya el año pasado, MPG vio en la fuerte nevada caída el 9 de enero, una oportunidad para innovar en tiempos de crisis, aprovechando así los montones de nieve acumulados frente al Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana para realizar un económico y notorio cartel para Peugeot.
.Ya el año pasado, MPG vio en la fuerte nevada caída el 9 de enero, una oportunidad para innovar en tiempos de crisis, aprovechando así los montones de nieve acumulados frente al Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana para realizar un económico y notorio cartel para Peugeot.
Y es que parece que la nieve se ha
convertido en un recurso original y barato.
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Hoy en día a todo le llaman marketing.
ResponderEliminaralgo parecido hicieron los de CURB el año pasado.Pinchen en el enlace y veran lo que digo: http://www.mindthecurb.com/our-gallery-images.asp?ID=24
ResponderEliminarYá, y en ciudades como la mía, qué?
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