domingo, 3 de enero de 2010

Packaging con luz propia
.
Tras una invasión, afortunadamente efímera, de camisetas con ecualizador en las pistas de baile, ahora son las botellas las que se apuntan a la fiesta y se visten de noche para destacar entre sus competidoras. Conocedora de esta tendencia, Advocracy ha diseñado para Ballantine’s una botella que incorpora un ecualizador gráfico que se ilumina al ritmo de la música ambiental aunque, de momento, sólo se comercializa en Reino Unido y Alemania.
.
L
La idea de lanzar un packaging tan singular para llamar la atención de los consumidores es habitual en las marcas espirituosas, sin ir más lejos J&B ha hecho algo similar recientemente, dentro de su campaña "Mix Light", con una botella que iluminaba en rojo las dos iniciales de la marca al ritmo de la música.
.
Pero quienes llevan la delantera en este terreno son los japoneses. Un ejemplo es el licor nipon Tyku, que lanzó una botella con un led en su interior que al tocarse se encendía como un neón.
.
Con bares de copas repletos de estas botellas,
¿se jubilarán definitivamente las bolas de discoteca?
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario