MUPI's interactivos
. Si hablamos de cartelería exterior, estaríamos hablando de uno de los soportes más antiguos de todos, pero si hablamos del MUPI interactivo, la cosa cambia.
.
.
Los MUPI’s interactivos aúnan la modernidad de todos los avances tecnológicos que se han producido últimamente con la simplicidad de la publicidad en cartelería.
.Los MUPI’s interactivos aúnan la modernidad de todos los avances tecnológicos que se han producido últimamente con la simplicidad de la publicidad en cartelería.

.
Un buen ejemplo son los de los rotuladores permenentes Sharpie. Estos MUPI’s fueron distribuidos por algunas de las principales ciudades estadounidenses y permitían experimentar la emoción de crear un graffiti pudiendo elegir incluso el color del rotulador y escribiendo un mensaje que formará parte de la campaña, hasta que otra persona decida dar rienda suelta a su imaginación.
Un buen ejemplo son los de los rotuladores permenentes Sharpie. Estos MUPI’s fueron distribuidos por algunas de las principales ciudades estadounidenses y permitían experimentar la emoción de crear un graffiti pudiendo elegir incluso el color del rotulador y escribiendo un mensaje que formará parte de la campaña, hasta que otra persona decida dar rienda suelta a su imaginación.
.
Aunque sea defensor a ultranza de la interactuación [emisor-receptor], no me va mucho ese tipo de captaciones.
ResponderEliminarAdemás cuantos mupis necesitaríamos para tomar tan solo un puñado de clientes. La cuestión es bien sencilla vender, así que quizá la solución sea otra.
Llamar la atención es bastante sencillo, o es que no genera ruido u grupo de personas saltando por la calle desnudos.