martes, 4 de mayo de 2010

El Universo Publicitario
.
El autor analiza el desarrollo de la publicidad en el ámbito internacional desde sus orígenes modernos hasta el momento actual.
.
En una época en que la eclosión de nuevos medios digitales y el posible fin de los hábitos publicitarios televisivos amenazan con cambiar la naturaleza del sector, "El universo publicitario" es una útil guía que ofrece una perspectiva de la industria publicitaria y su evolución en el futuro.
.
Mark Tungate es un periodista británico especializado en medios, marketing y comunicación. Es autor del libro Marcas de moda. Marcas estilo desde Armani a Zara (Editorial Gustavo Gili, Barcelona, 2008) y colabora habitualmente con las revistas Stratégies y Campaign.
.
ISBN: 9788425222832
Editorial: Gustavo Gili
Nº Pág.: 334
Autor: Mark Tungate
Precio: 25
.

3 comentarios:

  1. Magnifiko Libro. Psese por mi blog (laadmosfera.blogspot.com) y lo enlazaremos.

    ResponderEliminar
  2. No lo tienen ni en Fnac ni en La casa del libro. Dónde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  3. Puedes encontrarlo también en la librería Graphicbook (te lo llevan a casa) o directamente desde la editorial Gustavo Gili: www.ggili.com

    ResponderEliminar