"Motivadora y constructiva"
.
Así fue la experiencia para Javier, un joven becario de la agencia que ejerció de anfitriona para la octava Portfolio Night. Para el resto, se trataba de la primera vez en la que se enfrentaban cara a cara a algunos de los mejores profesionales de la publicidad española, y a juzgar por sus caras, la experiencia fue muy positiva.
.Así fue la experiencia para Javier, un joven becario de la agencia que ejerció de anfitriona para la octava Portfolio Night. Para el resto, se trataba de la primera vez en la que se enfrentaban cara a cara a algunos de los mejores profesionales de la publicidad española, y a juzgar por sus caras, la experiencia fue muy positiva.

.
Portfolio Night es un evento que se celebra en multitud de ciudades en el mundo, el pasado jueves aterrizó por primera vez en Madrid y por lo que parece, no solo fue una tarde provechosa para los jóvenes sino también para los creativos.
.Portfolio Night es un evento que se celebra en multitud de ciudades en el mundo, el pasado jueves aterrizó por primera vez en Madrid y por lo que parece, no solo fue una tarde provechosa para los jóvenes sino también para los creativos.

.
Para Chacho Puebla, director general creativo de Leo Burnett Iberia, Portfolio Night ha sido una buena oportunidad para encarrilar a los futuros profesionales. "Los jóvenes tienden a hacer cosas parecidas a lo que se ha consensuado que es lo bueno. Alimentarse de festivales, de piezas punteras, deja una puerta estrecha y difícil a la creatividad. Deben comenzar las ideas desde cero, generarlas ellos mismos".
Para Chacho Puebla, director general creativo de Leo Burnett Iberia, Portfolio Night ha sido una buena oportunidad para encarrilar a los futuros profesionales. "Los jóvenes tienden a hacer cosas parecidas a lo que se ha consensuado que es lo bueno. Alimentarse de festivales, de piezas punteras, deja una puerta estrecha y difícil a la creatividad. Deben comenzar las ideas desde cero, generarlas ellos mismos".
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario