sábado, 4 de diciembre de 2010

Día Mundial de la Publicidad
.
El Día Mundial de la Publicidad es una jornada de reflexión acerca de las contribuciones de la industria publicitaria y también de analizar que puede hacer esta para mejorarse a sí misma.
.
.
Cabe señalar que no en todos los países del mundo es aceptado el 4 de Diciembre como fecha para ese día y la falta de una consenso unificado le resta algo de credibilidad al evento. Aun así genera suficiente atención como para hacerse algunas preguntas importantes acerca de que se ha hecho bien y que no.
.
El mundo publicitario ha sufrido importantes pérdidas este año con la baja de inversiones provocada por la crisis económica, pero también ha encontrado nuevas maneras de dar impulso a campañas a través de internet con el marketing viral o las redes sociales. Los cambios se están dando pero muchos no quieren reconocerlo, es necesario diversificar, ampliar y sobretodo ARRIESGAR para llegar a alguna parte.
.
FELIZ DÍA DE LA PUBLICIDAD OTRO AÑO MÁS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario