L
.
LAYOUT.-Es la distribución o disposición gráfica de los elementos en un anuncio. (Anuncio gráfico) .
LEALTAD DE MARCA (Brand loyalty).- Es el grado de repetición de compra de un producto o servicio por parte de los consumidores, ante la multiplicidad de marcas en un mercado.
LEY DEL RECUERDO (Recall law).- Es un parámetro utilizado por los profesionales de la publicidad, consistente en una medida obtenida cuando los públicos tienen el primer conocimiento de un anuncio de publicidad.
LOBBY.- Sistema de control o de poder ejercido por una comunidad determinada, que puede ser económica, política o religiosa.
LOOBBYING.- Estrategia de influencias.
LOGOTIPO (Logotype).- Palabra que describe aquella parte de la marca formada por elementos gráficos y dibujos, que no tienen pronunciación, pero que sirven para diferenciarla de otras marcas y ser reconocida por los consumidores.
LOUG MARKS.- Fidelidad o identificación que el consumidor tiene por las marcas.
LOVE MARKS.- Es la identificación del consumidor con la marca.
.
HOLA!!
ResponderEliminarRecomiendo un libro:
LOVEMARKS. El futuro más allá de las marcas.
de Kevin Roberts
Editorial Empresa Activa.
Precio en la Fnac: 26'00€
Interesante!!
Siento decirte que layout no significa eso.
ResponderEliminarNo es un boceto, se trata de la distribución o disposición gráfica de los elementos en un anuncio. (Anuncio gráfico)
Primero que nada,Gracias por Compartir.
ResponderEliminarAgradezco el comentario así como la contribución para la mejora del blog.
En breve corregiré el error.
Un saludo.