LA NUEVA PUBLICIDAD
¿Os imagináis decidir si queréis ver publicidad o no y recibir compensaciones materiales por ello? Hoy nace Adagreed, la nueva plataforma pensada para la publicidad digital. Según sus creadores, los españoles Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort, el objetivo es beneficiar a las agencias, medios, al usuario final y al anunciante, que sólo pagará por aquellos anuncios que sean vistos, recibiendo además información cualificada de su audiencia.
Adagreed, se adapta a cualquier soporte digital (internet, móvil y televisión IP) y permite ver anuncios en cualquier momento, con la máxima calidad y formatos hasta ahora imposibles de trasladar a internet. Los puntos, llamados looks, se transforman en productos o servicios: una película o un partido en una web TV, saldo para el móvil, viajes, gasolina, cursos, entradas de cine y otros espectáculos, descargas legales de música, programas o juegos, tarifas planas, estancias en hoteles, MP3, televisores, tratamientos de estética y en spa, moda, cenas en restaurantes, entre muchos otros. Un punto muy interesante es que para poder hacerse con los looks es necesario valorar los anuncios, lo que da un feedback de gran valor a los anunciantes.
Podéis echar una ojeada en http://www.adagreed.com/Mantenimientos/Home.aspx
.
Esta entrada es una aportación de; MARÍA MONTALAR.
.
GRACIAS María
..
No hay comentarios:
Publicar un comentario