jueves, 7 de mayo de 2009

Premios FIAP 2009
Las agencias españolas laureadas con 29 metales.
.
La organización del FIAP ya ha dado a conocer el palmarés de tres secciones: Televisión, Gráfica y Radio. Por el momento, España ha logrado 29 premios en el festival. En Televisión han sido 11 los metales: 1 oro, 2 platas y 8 bronces. El oro lo ha conseguido Bassat Ogilvy Barcelona por una campaña para Telemaratón TV3. Las platas han sido para Bassat Ogilvy y McCann Erickson. Por último, los bronces se los han repartido Euro RSCG, McCann Erickson y Tapsa, que han ganado 2 cada una, y Villarrosàs y TBWA, con un premio.
.
En Gráfica, España ha obtenido un total de 12 premios, de los cuales 4 son oros, 2 platas y 6 bronces, que se han repartido entre siete agencias: Euro RSCG, que ha obtenido 5; TBWA, con 2, y con un premio cada una, GAP's, McCann Erickson, Bassat Ogilvy, Madre y Contrapunto.
.
En el palmarés de Radio ha habido 6 premios españoles: 1 oro, 2 platas y 3 bronces. El oro ha sido para Euro RSCG por un trabajo para Peugeot. Han logrado las platas TBWA y Publicis. Además, Tiempo BBDO ha logrado 2 bronces y McCann Erickson, otro.

Y Mañana el resto.

Fuente: Revista Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario