
Busque, compare y,
si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!
De la mano de Sergio Rodríguez, autor de lahistoriadelapublicidad.com y editado por Electa, de la prestigiosa Random House Mondadori, sale a la venta el próximo 18 de septiembre en todas las librerías de España el libro "Busque, compare y, si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo! Los anuncios que se quedaron en nuestra memoria". Un repaso de las campañas que han quedado en el imaginario español desde los años 50 hasta hoy.
La presentación oficial será el 22 de septiembre, a las 13 hs, en FNAC de Madrid, y el 22 de octubre en FNAC Barcelona.
.
.
Parece bastante interesante, pero, y de precio...Qué tal está el precio...Los libros estos ya se sabe...
ResponderEliminarHola Shara, este es bastante asequible. En Fnac lo encontrarás a 23€urillos o a 21 si eres socia.
ResponderEliminarParece u buen compendio para la biblioteca de casa.
ResponderEliminarlo vi ayer en tv
ResponderEliminar