martes, 24 de noviembre de 2009

Agua Solidaria

Agua, música y solidaridad se unen estas navidades para ayudar a la población de Angola. La marca Solán de Cabras, junto con el musical A, de Nacho Cano, y la ONG Acción Contra el Hambre, ha lanzado una edición limitada de su botella, diseñada por el miembro de Mecano. 10.000 unidades de esta botella se han puesto a la venta a un precio de 5 euros en el madrileño Teatro Häagen Dasz Calderón, lugar donde se representa el musical, y en puntos de venta seleccionados.
.
Los beneficios de esta edición limitada se destinarán íntegramente a un proyecto solidario en Angola, una zona sensiblemente afectada por la falta de agua, a través de la construcción de pozos que mejorarán el abastecimiento de agua y la situación higiénica y sanitaria en esta región africana.

Fuente: Brand Life

5 comentarios:

  1. Solo diré una cosa:
    Más Campañitas Solidarias!!!

    Bueno 2:
    Me encanta la botella y su fin!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre GENIAL, Nacho Cano.

    ResponderEliminar
  3. el marketing nunca puede ser solidario

    ResponderEliminar
  4. También es un bonito ejemplo de packaging...

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho, las dos últimas entradas de packging, sobre todo por la cuestión solidaria.

    ResponderEliminar