lunes, 2 de noviembre de 2009

Re_Acciona

El misterio de Re_ ha sido desvelado. Después de dos semanas de incertidumbre ante los anuncios aparecidos en marquesinas y periódicos, el holding constructor ha presentado hoy el grueso de su estrategia, asegurando que es mucho más que una campaña porque está destinado a perdurar.
.

A las diez de la noche de hoy, 2 de noviembre, se ha presentado, su único pase televisivo, en un bloque exclusivo y simultáneo en todas las grandes cadenas, el spot principal ha desvelado el misterio. La campaña tiene un protagonismo especial en internet, así como en plataformas como Youtube y Tuenti, y se puede seguir en el microsite re.acciona.com.

Rees una actitud, una puesta en marcha para contribuir al progreso social y el desarrollo sostenible. Re_ es Re_involucrar a los jóvenes en una nueva forma de entender el progreso y el bienestar de nuestras generaciones futuras. Es Re_inventar el futuro.

Así que, MISTERIO DESVELADO.

.

4 comentarios:

  1. Es un truño para que nos vamos a engañar, pero lo que si es cierto es que nos ha tenido a todos en vilo.

    ResponderEliminar
  2. como dicen por la red, "un teasing muy, pero que muy pobre", en fin...

    ResponderEliminar
  3. Otro truño de los de Mccann. Con eso de que son los "mejores"...meten cada una que pa qué!!!

    ResponderEliminar
  4. buenisima realización.
    idea regulera (tirando a mala)
    truño de campaña

    además miente. no predican en el ejemplo.

    dicen re_utiliza. y los muy mamones se gastan 3 pósters (primero sólo estaba el re_, después el re_con concepto y x último con acciona) para comunicar la idea.
    esos multiplicalos por el papel y las vallas utilizadas y equivaldría a más o menos varios miles de árboles menos en el amazonas...

    joder si luego con ese papel hacen algo de interés, me lo creo y aplaudo, pero dudo mucho que hagan algo.

    así que acciona= caca

    ResponderEliminar