sábado, 21 de noviembre de 2009

Teamgeist: Una equipación con historia
.
.
Hoy sábado día de fútbol hablamos sobre la nueva campaña de adidas producida por North Kingdom para apoyar a la selección alemana en el mundial y vender la nueva equipación de la misma.
.
.
La campaña en sí es un juego basado en la línea cómic que adidas está utilizando para su comunicación. El juego es facilón pero digno de ver y jugar. En fin, una de esas campañas que dejan claro que los tiempos de "he pensado este eslogan y con él pienso ganarlo todo" ya pasaron, hoy en día una idea simple, hecha hasta la saciedad y que no aporta nada nuevo puede ser una gran obra simplemente por estar hecha a la perfección (como get the galss por ejemplo, también de North Kingdom). Adidas también se suma al carro de la realidad aumentada mostrándonos los diseños en 3D de los personajes.
.

1 comentario:

  1. la verdad es que es muy buena campaña. Es una demostración de que con poco, se puede sacar mucho "partido".

    ResponderEliminar