Teamgeist: Una equipación con historia
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Hoy sábado día de fútbol hablamos sobre la nueva campaña de adidas producida por North Kingdom para apoyar a la selección alemana en el mundial y vender la nueva equipación de la misma.
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La campaña en sí es un juego basado en la línea cómic que adidas está utilizando para su comunicación. El juego es facilón pero digno de ver y jugar. En fin, una de esas campañas que dejan claro que los tiempos de "he pensado este eslogan y con él pienso ganarlo todo" ya pasaron, hoy en día una idea simple, hecha hasta la saciedad y que no aporta nada nuevo puede ser una gran obra simplemente por estar hecha a la perfección (como get the galss por ejemplo, también de North Kingdom). Adidas también se suma al carro de la realidad aumentada mostrándonos los diseños en 3D de los personajes.
La campaña en sí es un juego basado en la línea cómic que adidas está utilizando para su comunicación. El juego es facilón pero digno de ver y jugar. En fin, una de esas campañas que dejan claro que los tiempos de "he pensado este eslogan y con él pienso ganarlo todo" ya pasaron, hoy en día una idea simple, hecha hasta la saciedad y que no aporta nada nuevo puede ser una gran obra simplemente por estar hecha a la perfección (como get the galss por ejemplo, también de North Kingdom). Adidas también se suma al carro de la realidad aumentada mostrándonos los diseños en 3D de los personajes.
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la verdad es que es muy buena campaña. Es una demostración de que con poco, se puede sacar mucho "partido".
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