Sony "Soundville"
.Un pueblo islandés, 805 participantes y la música de 13 artistas ha necesitado la genial agencia londinense Fallon para presentar el nuevo sistema de audio de Sony.
.
Si ya nos fascinaron las pelotitas, la pintura, y los conejos de plastilina, ahora nos solo se les ocurre que rodear de altavoces a los habitantes de Seydisfjordur sino que durante una semana les ponen a escuchar música en todas las calles de la localidad.
.
Los resultados de esta experiencia se recogen el spot "Soundville" que la agencia londinense acaba de presentar. Para crear expectación sobre la campaña, Fallon lanzó varios teaser en los que se intuía que Sony preparaba una campaña en Islandia relacionada con un nuevo sistema de sonido. ..l
BARBARO, BARBARO, BARBARO
ResponderEliminarLa acción es muy buena, de gran originalidad e impecable puesta en escena, pero lo que no entiendo bien, es el afán de esta agencia por involucrar a la gente hasta el punto de poder llegar a torturar. Porque si bien recuerdo, ya con las bolitas inutilizaron un barrio entero en San Francisco, con todo lo que ello conyeva, y para PAINT, (el segundo anuncio), se necesitaron 10 días y un equipo de 250 personas. Poniendolo todo perdido con la pintura dichosa.
ResponderEliminarAhora en plan de tortura, les plantan a unos pobres incautos de las nieves un sistema de sonido que ni todos los cines de Kinepolis, y encima durante toda una semana. Qué límite hay en una acción publicitaria, hasta que punto debemos invadir la intimidad de los demás.
Ahí lo dejo todo.