sábado, 9 de enero de 2010

¿Tuyo, mío o suyo?
.
Sea del tipo que sea, Sean Woolsey ve un póster en una marquesina, lo coge, pinta sobre él y lo vuelve a dejar donde estaba. Lo llama The Appropriated Poster Campaign y en su manifesto dice que es una campaña experimental para hacer una llamada de atención e inspirar a las personas que ven estos carteles a hacer cosas positivas que a veces olvidamos o que deberíamos hacer en contra de nuestra cultura hedonista.
.
.
Woolsey, que se define como un artista visual autodidacta, y con estos carteles, ubicados en Los Angeles (EEUU), proclama un carácter público y menos privado de lo que significa la creatividad publicitaria.
.
Todo empezó en la primavera del año pasado, cuando por azar eligió unos anuncios de marquesinas como primeras piezas y comenzó a customizarlos como si de una pequeña gamberrada se tratase, ahora, ha creato escuela y por eso para este año tiene pensado continuar su Appropriated Poster Campaign en otros formatos publicitarios.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario