lunes, 18 de enero de 2010

We are animals
.
Adrenalina, tensión y pasión, con el rojo como telón de fondo. Así es Red, la última campaña de Wrangler, un nuevo desarrollo de su plataforma ‘We are animals’ en la que cada personaje se convierte en la personificación de su fuerza interior.
.

.
Se puede ver. Pero, aunque se trate de una pieza gráfica, casi también se puede oír, oler, saborear y tocar. Y todo, según sus creadores, por un color, el rojo, elegido porque simboliza calidez, pasión, amor, fuerza, vivacidad, energía y liberación.
.

.
El director de marketing de Wrangler nos recuerda que por encima de todo somos animales, también el ADN de la marca Wrangler: natural, pura, instintiva y espontánea. Esta campaña muestra la marca Wrangler en pleno ataque, desbordante, preparada para ser distinta, haciéndose notar. "Este es ahora el espíritu Wrangler".
.

.
Red ha sido desarrollada por la agencia Fred & Farid Paris. La sesión de fotos se realizó durante dos días en California, con 12 modelos que fueron totalmente recubiertos con polvo de pintura roja. La campaña se estrenará a finales de enero, en la feria Bread&Butter en Berlín.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario