"Inaceptable"
.La Asociación de Fútbol de Reino Unido, a través de la agencia Ogilvy, ha lanzado una campaña para frenar la intolerancia entre el público que asiste a los partidos de fútbol.
.

.
La polémica ha venido por el contenido del spot, que utiliza un lenguaje y unas formas bastante agresivas, lo que supuso el retraso de su estreno y un imparable ascenso viral del vídeo.

.
En el spot de la campaña, un joven va insultando violentamente a todo el que se encuentra a su paso. Bajo el claim "Inaceptable", los creadores del spot intentan hacer ver a los hinchas que si un comportamiento así es inaceptable en la vida real, también ha de serlo en los campos de fútbol.
En el spot de la campaña, un joven va insultando violentamente a todo el que se encuentra a su paso. Bajo el claim "Inaceptable", los creadores del spot intentan hacer ver a los hinchas que si un comportamiento así es inaceptable en la vida real, también ha de serlo en los campos de fútbol.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario