Logos nominados al Oscar
.
No se qué es más sorprendente, si que un corto que habla de marcas esté nominado a los Oscar como mejor film de animación, o que ninguna de las marcas que salen en él haya emprendido acciones legales contra sus creadores.
.No se qué es más sorprendente, si que un corto que habla de marcas esté nominado a los Oscar como mejor film de animación, o que ninguna de las marcas que salen en él haya emprendido acciones legales contra sus creadores.

. .
Logorama, es un cortometraje de 17 minutos creado con las formulas de éxito de taquilla en Hollywood: mucha acción, persecuciones, desastres naturales y rehenes, salvo una particularidad, que está creado exclusivamente con logotipos y personajes de diferentes marcas como el muñeco de Michelin, el payaso Ronald McDonald, o Mr. Pringle entre otros.
.Logorama, es un cortometraje de 17 minutos creado con las formulas de éxito de taquilla en Hollywood: mucha acción, persecuciones, desastres naturales y rehenes, salvo una particularidad, que está creado exclusivamente con logotipos y personajes de diferentes marcas como el muñeco de Michelin, el payaso Ronald McDonald, o Mr. Pringle entre otros.

.
El corto ha llevado 4 años de producción y esta basado en una idea que tuvieron sus creadores en un video de George Harrison. Los directores forman parte de H5, un importante estudio de diseño de Francia.
El corto ha llevado 4 años de producción y esta basado en una idea que tuvieron sus creadores en un video de George Harrison. Los directores forman parte de H5, un importante estudio de diseño de Francia.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario