Levi's, más social que nunca
.Levi’s vuelve a dar una lección de marketing inteligente. La marca propone una experiencia más social en sus ventas online al integrar en su web los nuevos social plugins de Facebook. ¿Esto que implica? Que puedes comentar tus compras con tus amigos de Facebook, compartir información y conocer cuáles son los productos que más le gustan a otras personas.
.
.
Levi’s es una de las primeras marcas que ha integrado estos plugins, que permiten hacer compras de una forma más personalizada y también más social.
.Levi’s es una de las primeras marcas que ha integrado estos plugins, que permiten hacer compras de una forma más personalizada y también más social.

.
"Estamos creando una nueva experiencia social de compra que cambiará la forma en la que las personas adquieren productos online y, francamente, estamos haciendo el proceso de compra más divertido", dice en una nota de prensa Jodi Bricker, vicepresidente de la sección digital de Levi’s America.
.
"Estamos creando una nueva experiencia social de compra que cambiará la forma en la que las personas adquieren productos online y, francamente, estamos haciendo el proceso de compra más divertido", dice en una nota de prensa Jodi Bricker, vicepresidente de la sección digital de Levi’s America.
Que lokura, solo de pensarlo me mareo. Alguién sabe hasta donde vamos a llegar?
ResponderEliminar