"Véndete, o nada"
.
Si eres capaz de vender un ladrillo y siempre quisiste asistir al Festival Internacional de Publicidad de Cannes, cumples los requisitos necesarios para participar en el casting con el que OgilvyOne pretende encontrar al mejor vendedor del mundo. Este es tu concurso.
Si eres capaz de vender un ladrillo y siempre quisiste asistir al Festival Internacional de Publicidad de Cannes, cumples los requisitos necesarios para participar en el casting con el que OgilvyOne pretende encontrar al mejor vendedor del mundo. Este es tu concurso.

.
Si estás interesado en participar y demostrar lo que eres capaz de hacer, solo tienes que subir un video de entre 1 y 2 minutos en el canal que la compañía tiene en YouTube.
.Si estás interesado en participar y demostrar lo que eres capaz de hacer, solo tienes que subir un video de entre 1 y 2 minutos en el canal que la compañía tiene en YouTube.

.
Con este concurso, OgilvyOne busca revitalizar el arte de vender y rendir homenaje a su fundador David Ogilvy, autor de la frase "We sell, or else" (“O vendemos, o nada”).
Con este concurso, OgilvyOne busca revitalizar el arte de vender y rendir homenaje a su fundador David Ogilvy, autor de la frase "We sell, or else" (“O vendemos, o nada”).
.
Si te ha gustado la idea, date prisa en subir tu video, el plazo termina el 16 de mayo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario