.
V
.
VACILATING CUSTOMER (Cliente Vacilante).- Se refiere al cliente incapaz de tomar una decisión de compra.
VALOR AGREGADO.- Concepto que se refiere a lo que el fabricante agrega a los materiales que prepara como productos para el consumo del mercado.
VALS.- Base de datos donde se puede evaluar el estilo de vida de las personas. Se utiliza para entender el comportamiento de compra.
VEHÍCULO PUBLICITARIO.- Es un medio publicitario en específico dentro de una categoría de medios. Por ejemplo dentro de la categoría de radio cada estación es un vehículo publicitario.
VENTA (Sale).- Es la cesión, mediante el pago de un cierto precio, de un bien o un servicio. La venta puede entenderse, desde un punto de vista comercial, como el proceso por el cual un vendedor pretende influir en el comprador, para que éste adquiera el servicio o el bien determinado.
VENTA CON REGALO (Sale with premium/Sweepstakes).- Es una clase concreta de venta, generalmente en los productos de consumo, en la cual se entrega un reglao al comprador como una forma de promoción de los productos.
VENTA POR CORRESPONDENCIA (Mail-order sale).- Es una forma de marketing directo que trata de vender los productos por medio de envíos por correo, por medio de folletos y catálogos.
.
VENTAJA COMPETITIVA.- Característica única de una compañía o producto que la hace ser superior a la competencia.
VISUAL.- Material gráfico que la agencia de publicidad presenta al cliente.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario