jueves, 20 de mayo de 2010

6 dólares para conseguir trabajo
.
Seis dólares y una idea sencilla fue todo lo que necesitó Alec Brownstein para conseguir una entrevista con los mejores creativos de Nueva York.
.
.
El pasado verano, Brownstein compró enlaces patrocinados para que su nombre apareciera junto a búsquedas de directores creativos de renombre como David Droga, Tony Granger, Gerry Graf, Ian Reichenthal o Scott Vitrone entre otros.
.
.
A modo de ejemplo, si un día David Droga decidía buscarse a sí mismo en Google, aparecía un enlace patrocinado con el siguiente mensaje: "Hola David Droga. Buscarse a uno mismo en Google es muy divertido. Contratarme a mí, también", con un link a su site personal, alecbrownstein.com. Despues de todo, cuatro de los 5 ejecutivos le concedieron una entrevista decantandose por la oferta de Y&R, donde sigue trabajando en la actualidad. Ahora su campaña acaba de ser galardonada con un Clio.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario