Ahora el case study cantado
.
Allá por marzo hablábamos de Honest&Smile, una nueva agencia que decidió presentarse al mundo con una "web canción" en vez de hacerlo con un simple site al uso.
. 
.
Para entonces, la agencia compuso una canción. Ahora dos meses después explican cómo ha funcionado su experimento en un case study, también cantado.
Para entonces, la agencia compuso una canción. Ahora dos meses después explican cómo ha funcionado su experimento en un case study, también cantado.
.

.
La verdad es que esto de las redes sociales y los blogs, ayuda muchísimo a difundir culaquier cosa.
ResponderEliminarY lo que nos queda...
ResponderEliminarEso esperamos todos
ResponderEliminarEl éxito de las redes sociales es la interactividad entre personas. Ese es el éxito y ese es el inicio de una nueva etapa.
ResponderEliminarHemos tardado 10 años para entrar en el cambio, 10 años que nos han facilitado poder llegar a una de las mayores revoluciones de la humanidad. LA REVOLUCIÓN DE LA INTERACCIÓN HUMANA. Ahora el mundo es como una colmena inmensa, en la que se puede revolotear de una celda a otra.
Por cierto, os recomiendo este reportaje que publicó El País en su dominical de hace dos domingos.
http://www.elpais.com/articulo/portada/Conectados/era/redes/sociales/elpepusoceps/20100425elpepspor_9/Tes
No desaniméis y seguid comentando. Vosotros también sois parte de esta colmena.