Ambient Marketing.8
.
Si el 23 de abril los españoles (sobre todo los residentes en Cataluña de donde procede la tradición) se regalaron rosas y libros, una semana más tarde Kenzo ha querido repetir la experiencia, esta vez con sus famosas amapolas. La marca hizo suyo el binomio "flores y libros" con la entrega de amapolas a los visitantes de las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se inauguraró el pasado 30 de mayo en el paseo de Recoletos de Madrid.
Si el 23 de abril los españoles (sobre todo los residentes en Cataluña de donde procede la tradición) se regalaron rosas y libros, una semana más tarde Kenzo ha querido repetir la experiencia, esta vez con sus famosas amapolas. La marca hizo suyo el binomio "flores y libros" con la entrega de amapolas a los visitantes de las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se inauguraró el pasado 30 de mayo en el paseo de Recoletos de Madrid.
.

.
Cuando se cumple 10 años de la elección de la amapola para su perfume Flower by Kenzo, la marca vuelve a convertir a esta flor en protagonista de una nueva campaña cuyo propósito es "traer la naturaleza a la ciudad". En esta ocasión, se entregaron 5.000 flores perfumadas en una singular celebración de la primavera.
.
Me habian hablado en clase de este blog por su variedad, pero yo que no soy muy de seguir paginitas me habia mantenido esceptica, hoy me e dado cuenta de que es una herramienta muy buena, la verdad.
ResponderEliminarAsi es rosa estas en lo cierto, es una buena herramienta, que no es por nada pero lo suyo debe de costar actualizarlo diariamente.
ResponderEliminarLa verdad es que, si es un blog que merece la pena seguir. Y sobre todo porque no es monotemático.
ResponderEliminarSinceramente tiene mucha variedad.