miércoles, 12 de mayo de 2010

Bricoterapia, el remedio de Pattex
.
El año pasado, la marca de adhesivos Pattex, presentaba elBlocdelosPattex, una campaña ideada por Great Works, en la que se aunaban el bricolaje y diversión en una especie de terapia de parejas, algo inusual. La campaña tuvo gran exito entre los consumidores llegando a participar más de 3.000 parejas.
.
.
Por ello, este año la marca retoma su Bricoterapia, proponiéndoles en esta ocasión una Bricoterapia de Choque a todas aquellas parejas que quieran ganar 15.000 euros para renovar su piso y convertirse en los Pattex 2010.
.

.
Así pues, todas las parejas que quieran llevarse el premio pueden participar a través de la web www.elblocdelospattex.es, donde podrán reformar su temor al bricolaje mediante cuatro pruebas on line, de las que saldrán dos parejas finalistas, elegidas mediante votación popular y decisión de un jurado.

1 comentario:

  1. ¿Porqué lo gordo de las campañas, ahora suele reposar sobre las webs?

    ResponderEliminar