martes, 18 de mayo de 2010

El camino de los encuentros
.
Después de recurrir a Justo Gallego y su catedral sin planos, a los enfermos mentales de Radio Colifata y al diseñador de ataúdes de fantasía de Ghana, saber quien protagonizará el nuevo anuncio de Aquarius es una de las noticias esperadas en el sector. Como antes lo era Freixenet.
.
.
Que la acción iba a transcurrir en el camino de Santiago parecía obvio, después de la presentación hace un mes de la botella peregrina de la marca, que recorre los más de 700 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago en manos de voluntarios.
.
.
Pero lo que nadie podíamos imaginar es que este anuncio fuera protagonizado por un grupo de personas sin techo de la Fundación Rais.
.
.
Tras recordar las actividades y ocupaciones de los protagonistas de las anteriores campañas, es fácil pensar que el nuevo anuncio ha perdido originalidad. Todos conocemos el problema de la gente sin hogar. Sin embargo, según los responsables de la marca, la campaña ha ganado en emotividad y cercanía. Sra. Rushmore vuelve a firmar la nueva entrega publicitaria de Aquarius.
.

7 comentarios:

  1. Que crack's estos de Rushmore

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente a mi no me gusta mucho, no dice casi nada y encima no hay ninguna mujer que participe. Y el color ese anaranjado es horrible. Además está como saturado no?

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha conseguido llegar y poner la piel de gallina. Y cuando eso me pasa con un anauncio, para mi es extraordinario.

    Y las saturaciones o machismos/feminismos quedan en un segundo plano, priman los sentimientos(o eso me parece a mi), un 10 para los de aquarius por mi parte.

    Es mi opinion.

    ResponderEliminar
  4. Morant, el otro comentario también era mi opinión

    ResponderEliminar
  5. Esos ni son mendigos ni na de na

    ResponderEliminar
  6. No sabemos si son mendigos o no, en principio si, segun el anuncio, si no lo son dan el pego.

    ResponderEliminar