jueves, 6 de mayo de 2010

Márcate un Square con Kellogg's
.
Según señala una encuesta realizada por Kellogg's con motivo del lanzamiento de Squares, su nuevo snack, uno de los principales hobbies de los jóvenes españoles es escuchar música con sus amigos.
.
.
Un 17% de estos jóvenes encuestados, asegura haber compuesto alguna vez su propia melodía. De éstos, un 64% afirmó utilizar instrumentos reales para componer, y un 53% utiliza programas de composición digital en ordenador. Con estos datos sobre la mesa, Kellogg's ha decidido basar la música de la campaña de lanzamiento de Squares poniendo en marcha, un site donde poder componerla nosotros mismos.
.
.
Los autores de las dos canciones más populares entre los internautas, ganarán un viaje para tres personas a un festival de música en Paris, Budapest o Londres este verano.
.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Hace tiempo que sigo los contenidos de tu blog y me gustaría proponerte una colaboración entre nuestros respectivos sitios web, ya que tenemos contenidos complementarios.

    Escríbeme si puedes y te cuento en detalle.

    Saludos!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!

    Puedes contactar conmigo personalmente mediante un correito a cualquiera de las siguientes direcciónes: compartepublicidad@hotmail.com o carlosbarthelemy@hotmail.com

    Es un placer para mí, el que quieras contar conmigo.

    Ya me cuentas!

    ResponderEliminar