Este práctico manual ofrece una visión completa y experimentada del trabajo publicitario, realizando un completo recorrido por el conjunto de actividades de la práctica publicitaria.
.
A lo largo de sus páginas, se desgrana toda la actividad publicitaria, la inversión y sus sistemas de medición, la planificación, la estructura de un plan de medios, la duración de una campaña, la selección de los medios, las etapas de la investigación, la regulación publicitaria, etc.
.
A lo largo de sus páginas, se desgrana toda la actividad publicitaria, la inversión y sus sistemas de medición, la planificación, la estructura de un plan de medios, la duración de una campaña, la selección de los medios, las etapas de la investigación, la regulación publicitaria, etc.
.
Es una obra muy útil tanto para profesionales como para estudiantes que ayuda a familiarizarse con la práctica diaria del oficio y que acerca al lector general al interesante trabajo de esta apasionante profesional.
.
ISBN: 9788473566285
Editorial: ESIC
Editorial: ESIC
Nº Pág.: 349
Autora: Mª Angeles González
Autora: Mª Angeles González
Precio: 25€
.
Te lo as leio Barth!
ResponderEliminar