domingo, 11 de julio de 2010

Los mupis de Coca-Cola
.
El joven de 16 años protagonista de la última campaña de Coca-Cola hablará de tú a tú al público de varios centros comerciales de la Comunidad de Madrid (Magic, Plaza Norte 2, ABC Serrano, Torrelodones, Agua, Zielo, Moda Shopping, Gran Via 2, Factory de San Sebastián de los Reyes y Villamarina) sin necesidad de hacer un tour por estos establecimientos.
-
.
Coca-Cola lo conseguirá gracias a iWall Inshop, un circuito de mupis dotados de sistema de audio que separa su sonido del ruido ambiental. La compañía de Atlanta ha lanzado esta campaña indoor tras llegar a un acuerdo con Publimedia Gestión, empresa comercializadora de estos mupis en España.
.

1 comentario:

  1. No se tú que opinas, pero me parece una buena campaña de Coca Cola, muy cercana con el publico joven y a la vez con la complicidad justa con los padres, es como el hijo que siempre quisimos tener, ja, ja, ja... Campaña muy bien dirigida y muy clara.

    Salu2 y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar