"Un post-it por el Alzheimer"
.El vestíbulo de la estación de Xàtiva de Metrovalencia ha sido el escenario durante tres días de la campaña "Un post-it por el Alzheimer", que con más de 1.000 mensajes ha formado parte del calendario de actividades, de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) en el día mundial de esta enfermedad, que tuvo lugar ayer 21 de septiembre.
.
.
Además de este panel solidario, Metrovalencia cedió 20 vallas publicitarias en distintas estaciones de su red, cuya finalidad ha sido fomentar la sensibilización y concienciación social entre los usuarios del suburbano.
..

Además de este panel solidario, Metrovalencia cedió 20 vallas publicitarias en distintas estaciones de su red, cuya finalidad ha sido fomentar la sensibilización y concienciación social entre los usuarios del suburbano.
Por cierto, la foto la hizo mi amigo Jaime.
.
La verdad es que no se ve bien la palabra alzheimer.
ResponderEliminarsta xula!!!
ResponderEliminar