miércoles, 6 de octubre de 2010

La peluquería de Maxi
.
Que internet sea cada vez un medio más audiovisual implica que la comunicación también tiene mucho que contar en formato vídeo. La comunicación audiovisual está arrebatando cada vez más espacios a la lectura. Es lo que piensa Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, y lo que explicó en "Internet es tuyo" el viernes pasado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
.
.
En Tuenti el tiempo medio de uso de vídeo al día es de 85 minutos. Se parece mucho al de TV, pero con la diferencia de que la publicidad en Internet se puede hacer social y en ese caso ya no es publicidad. Es contenido y tiene mucho que ver con la publicidad del futuro.
.
.
En "Internet es tuyo" Moyano habló de su nuevo descubrimiento: Maxi, su peluquero. "No ha metido ningún contenido suyo en Internet. Todo lo que puedes encontrar son fotos y comentarios que han subido sus clientes. Y todos hablan muy bien de él. En los foros puedes encontrar recomendaciones por la categoría de precio o la categoría de molón. Maxi es molón". Y ¿qué pasa con todo esto? Pues que, según el director de Tuenti, "quizá hemos llegado a un momento en que no todo sea vender, quizá hemos llegado a un tiempo en el que también cuenta lo que hablen de ti".
.

2 comentarios: