Millennials, la nueva generación
.¿Cómo somos los jóvenes y las jóvenas de hoy? Miles de marcas y anunciantes de todo el mundo pagarían millones por saber la respuesta. Y es que, aunque se empeñen, nuestra generación es tan complicada de clasificar y tan cambiante, que no existe por el momento una deficición acertada.
.

.
Por eso multitud de campañas dirigidas a ellos fracasan estrepitosamente e incluso, en muchas ocasiones, en lugar de convencer, atraer y conversar, les produce un rechazo absoluto. Lo que todavía crea más confusión en agencias y departamentos de márketing.
.

.
Hoy gracias a internet compartimos este vídeo creado por la agencia de investigación BOX1824 especializada en tendencias de comportamiento y consumo. Por el momento, y después de cinco años de investigación, es quizá el mejor resumen sobre el tema.
.
Hola,
ResponderEliminarSi tuvieras que identificar campañas exitosas dirigidas a este target, cuáles serían?
Hola Anónimo!
ResponderEliminarSi lo supiera, no estaría aquí sentado. Además hablar de juventud o de una generación es tan general, que sería imposible determinar nada.
Por cierto. Para todos y todas los y las ANÓNIMOS. Para comentar con un nick deberéis pinchar donde pone Nombre/URL, y rellenar unicamente el apartado de nombre.
Saludos!