martes, 23 de noviembre de 2010

¡Qué duro es picar puertas!
.
"Antes de empezar esta entrada, me gustaría darle las gracias al blog Comparte Publicidad por cederme este espacio. Cuando sea famoso y tenga un circo lleno de leones, me acordaré de él".
.
Me llamo Víctor, tengo 22 años y soy redactor y aunque no lo notes, he escrito este post sólo con la mano izquierda. La derecha, mi mano más útil, la tengo rota.
.
¿Y eso?
.
Desde que terminó mi trainee como copy en Mr. John Sample/SCPF..., me he dedicado en cuerpo y alma a picar puertas con muchísima fuerza. Tanta, que me he destrozado la mano. Según el médico, tengo fracturados la gran mayoría de los dedos y otras partes que ahora no recuerdo muy bien. Eso sin mencionar que también me pillé los dedos con la puerta de una agencia, que, al ver mi condición de junior en busca de trabajo, me la cerraron de un portazo.
.
.
Desde entonces, y al verme imposibilitado a seguir con mi actividad de Picador de Puertas Oficial, escribo en salvemosmimano.blogspot.com, un blog dedicado a explicar cómo es mi vida sin una mano. Allí cuento mi día a día esperando a que algún director creativo lo lea, le enternezca mi historia y se anime a abrirme la puerta para demostrarle de lo que soy capaz.
.
.
De momento, sólo he tenido una entrevista, aunque espero que sean muchas más. Si no, me importará bien poco, porque ya sea a través de Internet o con la cabeza, seguiré picando puertas hasta alcanzar mi objetivo: ser un Copy Jr.
.

4 comentarios:

  1. Yo me rompí todos los huesos del cuerpo y cuando parecía que me movía serpenteante como una culebrilla de campo, alguien sin saber si le iba a picar apostó por cogerme de la mano. Han pasado 5 años y la verdad, mereció la pena.

    Animo VICTOR.

    ResponderEliminar
  2. Aprovechate de oportunidades como esta...P)

    ResponderEliminar