Regalo de reyes
."Me ha encantado regalar mis trabajos a estas agencias, poder estar frente a sus directores creativos presentando mis ideas, aunque por el momento haya sido sólo de forma virtual. Pero lo que más me ha gustado ha sido darme cuenta al hacerlo que realmente soy feliz y disfruto haciendo publicidad". Así de sincera y elocuente explicaba Esther Abengozar sus simulacros de campaña para clientes como Ikea, Aquarius, Bancaja, o Tampax.
.
..
Esta joven publicitaria lleva en el paro más tiempo del deseado, así que cansada de recibir como respuesta frases como que "la crisis nos ha cortado las alas" o que "nos han cortado el grifo desde arriba", no ha tenido más remedio que terminar haciendo lo que al final hacen muchos: regalar su tiempo y trabajo. Pero ella de una forma distinta.
..
Su idea consistió en hacer varios truchos, para determinados clientes de cuatro agencias: Sra Rushmore, SCPF, Remo y Vitruvio Leo Burnett, y mandarlos, el día de Reyes, a sus respectivos directores creativos ejecutivos. Una gran idea difundida ya por la red.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario