martes, 19 de enero de 2010

Haz el tonto y vive la vida
.
Parece que los de Diesel se han dado cuenta de lo que decía la mamá de Forrest Gump, y ahora abogan por la tontería con un manifiesto que incita a olvidarse de lo racional y el objetivo de atreverse a hacer el tonto.
.
.
El hecho está en que si no tuviéramos pensamientos estúpidos, no tendríamos ningún tipo de pensamientos inteligentes. El inteligente puede tener planes, pero el estúpido tiene historias.
.
.
Con el fin de fomentar la viralidad de la campaña, la marca ha creado un espacio en su página web, donde pretende reunir los trabajos más tontos, estúpidos e irracionales, de aquellas personas sin complejos que quieran formar parte del próximo videoclip de la marca. La compañía pide a los usuarios que suban a YouTube una muestra de una o uno mismo haciendo el idiota. Además, dicho vídeo servirá también de catálogo para la nueva colección primavera-verano de Diesel.
.
Y recuerda;
"Tonto es el que hace tonterías".
.

1 comentario: