viernes, 26 de febrero de 2010

El hombre kilómetro

El 70% de los automovilistas españoles saben quien es K.Miles, el protagonista del spot de BMW considerado como el más eficaz de 2009 en el tracking de publicidad del automóvil BAIT de TNS.

.
El 75% de ellos afirma, además, que el anuncio les gustó y el 66% de los entrevistados asociaron correctamente el spot a la marca.
.

.
El índice de impacto de TNS se basa en la valoración de las tres variables que marcan la eficacia de los spots: la visibilidad del spot, la capacidad de generar recuerdo para la marca y el agrado.
.

.
Juan Luis Alonso, responsable de este estudio comenta: "Se trata de una pieza de comunicación que ha logrado diferenciarse del resto del ruido publicitario, logrando altos niveles de visibilidad y de agrado entre su target y, a la vez, trabajando de una manera muy efectiva la marca y el producto".

2 comentarios:

  1. Sinceramente como el de la mano no ha habido ninguno

    ResponderEliminar
  2. El anuncio de la mano marcó un antes y después, ¿Tanto como para decir que ninguno de los que han venido detrás han sido igual de buenos?
    Discrepo completamente.
    Mira por ejemplo anuncios como:
    -BMW Serie 7 E65 "La maquina perfecta"
    -BMW M5 E39 "El coche más rápido del planeta"
    -BMW X3, anuncio protagonizado por Bruce Lee.
    Y un largo etc, porque si algo caracteriza a BMW, es la gran calidad de los anuncios que realiza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar