sábado, 6 de marzo de 2010

Marquesinas sixtinas
.
Ginos se ha propuesto importar lo mejor de la cultura italiana a nuestro país. Si sus restaurantes se encargan de demostrar la excelencia de la cocina transalpina, las calles de algunas de las principales ciudades españolas se han convertido en una especie de galerías de arte en las que la cadena de restaurantes expone algunos de los mejores ejemplos del arte italiano.
.
.
Tanto es así que las cubiertas de algunas marquesinas de Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza y Las Palmas reproducen durante estos días los frescos de la Capilla Sixtina.
.
.
La acción forma parte de la campaña "Vive lo italiano", desarrollada por Bassat Ogilvy, y que ha comenzado a difundirse en exterior y revistas.
.

1 comentario:

  1. en valencia solo he visto un par de mupis y en la única parada de autobus que lo he visto no había nada en el techadito, así que de capilla nada y de sixtina menos aún.

    ResponderEliminar