Lavaka de La Asturiana
.Treinta y cinco millones de envases de Central Lechera Asturiana esconden una vaca. Pero la de Central Lechera como la de la canción no es una vaca cualquiera: es "Lavaka", un personaje de realidad aumentada creado por la empresa asturiana, BITTIA para la nueva promoción de la marca lechera.
.
.
Con los Briks Mágikos, disponibles ya en el mercado, Central Lechera Asturiana trata de promocionar el consumo de leche en el público de entre 7 y 14 años mediante un lenguaje lúdico y con la ayuda de las nuevas tecnologías.
.Con los Briks Mágikos, disponibles ya en el mercado, Central Lechera Asturiana trata de promocionar el consumo de leche en el público de entre 7 y 14 años mediante un lenguaje lúdico y con la ayuda de las nuevas tecnologías.

.
La campaña cuenta ya con casi un centenar de seguidores en Twitter, unos 1.700 amigos en Facebook y unos 600 fans en esta misma red social.
.
La campaña cuenta ya con casi un centenar de seguidores en Twitter, unos 1.700 amigos en Facebook y unos 600 fans en esta misma red social.
¡Hola Comparte Publicidad!
ResponderEliminarLaVaka Mágika quiere agradecerte tu interés en esta campaña. Es muy importante para nosotros conocer vuestra opinión y estar en contacto con vosotros.
Por eso os invito a visitar nuestro sitio en Facebook: http://www.facebook.com/lavaka.magika y en Twitter: http://twitter.com/lavakamagika
¡Muuuu-chas gracias y un saludo vakuno!