viernes, 5 de marzo de 2010

Lavaka de La Asturiana
.
Treinta y cinco millones de envases de Central Lechera Asturiana esconden una vaca. Pero la de Central Lechera como la de la canción no es una vaca cualquiera: es "Lavaka", un personaje de realidad aumentada creado por la empresa asturiana, BITTIA para la nueva promoción de la marca lechera.
.
.
Con los Briks Mágikos, disponibles ya en el mercado, Central Lechera Asturiana trata de promocionar el consumo de leche en el público de entre 7 y 14 años mediante un lenguaje lúdico y con la ayuda de las nuevas tecnologías.
.
.
La campaña cuenta ya con casi un centenar de seguidores en Twitter, unos 1.700 amigos en Facebook y unos 600 fans en esta misma red social.
.

1 comentario:

  1. ¡Hola Comparte Publicidad!

    LaVaka Mágika quiere agradecerte tu interés en esta campaña. Es muy importante para nosotros conocer vuestra opinión y estar en contacto con vosotros.

    Por eso os invito a visitar nuestro sitio en Facebook: http://www.facebook.com/lavaka.magika y en Twitter: http://twitter.com/lavakamagika

    ¡Muuuu-chas gracias y un saludo vakuno!

    ResponderEliminar