Dónde está esa pieza
.
El Festival Publicitario Iberoamericano El Sol, clausuró ayer su 25º edición con una jornada algo dolorosa para muchas agencias, dejando desierto el premio Sol de Platino, en una edición en la que se apostó por el ingenio para afrontar la crisis.
.El Festival Publicitario Iberoamericano El Sol, clausuró ayer su 25º edición con una jornada algo dolorosa para muchas agencias, dejando desierto el premio Sol de Platino, en una edición en la que se apostó por el ingenio para afrontar la crisis.

.
El presidente del jurado, Miguel García Vizcaíno, no encontró, entre los 52 aspirantes, "ese caso revolucionario que realmente marque el camino de la publicidad".
.El presidente del jurado, Miguel García Vizcaíno, no encontró, entre los 52 aspirantes, "ese caso revolucionario que realmente marque el camino de la publicidad".

.
Y aunque el certamen de este año "no fue el mejor", García Vizcaíno reconoció que fue "milagrosamente bueno" ante la influencia de la crisis en el sector. El Gran Premio de Televisión y Cine fue para la agencia argentina Madre por sus spots "GPS" y "ReCancheras" para Banco Hipotecario.
Y aunque el certamen de este año "no fue el mejor", García Vizcaíno reconoció que fue "milagrosamente bueno" ante la influencia de la crisis en el sector. El Gran Premio de Televisión y Cine fue para la agencia argentina Madre por sus spots "GPS" y "ReCancheras" para Banco Hipotecario.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario