Morirán los festivales
.
Con motivo del festival de publicidad El Sol, MarketingDirecto.com y El Programa de la Publicidad han hablado con Toni Segarra, director creativo de *S,C,P,F.
.
Con motivo del festival de publicidad El Sol, MarketingDirecto.com y El Programa de la Publicidad han hablado con Toni Segarra, director creativo de *S,C,P,F.
.

.
El creativo considera que, "ha sido un mal año" pero, a pesar de esta difícil situación por la que atraviesa la creatividad, cuando das en el blanco con una campaña, esta, estará en todas partes, como ha sucedido con el último spot de Nike.
El creativo considera que, "ha sido un mal año" pero, a pesar de esta difícil situación por la que atraviesa la creatividad, cuando das en el blanco con una campaña, esta, estará en todas partes, como ha sucedido con el último spot de Nike.
.

Foto Javier Piedrahita MarketingDirecto.com
.
Además Segarra se ha mojado comentando el negocio de los festivales; "Uno de los sistemas que están corruptos desde la base es el sistema de festivales, porque para existir necesitan muchas inscripciones, y lo que en realidad se debería juzgar son las ideas". El futuro de estos festivales es morir hasta que aparezcan modelos más razonables que juzguen más la realidad.
Además Segarra se ha mojado comentando el negocio de los festivales; "Uno de los sistemas que están corruptos desde la base es el sistema de festivales, porque para existir necesitan muchas inscripciones, y lo que en realidad se debería juzgar son las ideas". El futuro de estos festivales es morir hasta que aparezcan modelos más razonables que juzguen más la realidad.
.
La verdad es que cada vez que oigo a segarra, me pone los pelos de punta (para bien:) es un genio;)
ResponderEliminar