Los compradores más fieles
.Según el estudio Barómetro de la distribución 2010 de TNS, el 71% de los compradores online no es capaz de citar otra tienda online que no sea a la que acuden normalmente para realizar sus compras. Desconocimiento que contrasta con la promiscuidad de los compradores tradicionales, ya que el 87% afirma contar con más de un establecimiento habitual. Pese a que en la compra online, la búsqueda del mejor precio está a un solo clic, son los compradores tradicionales los que se muestran más dispuestos a contrastar hasta dar con la mejor oferta.
.
.
Estas diferencias se deben posiblemente a que todavía el porcentaje de compradores del canal online es comparativamente bajo sumado además al hecho de que el número de enseñas que operan en la web es bastante inferior que en el canal tradicional. Lo que convierte la venta online en un potencial canal estratégico de fidelización de clientes.
.
Que suceda esto, de momento, es completamente normal.
ResponderEliminarAl no ver las caras de la persona a la que compras y estar todo en el aire, si la experiencia de compra anterior ha sido buena y además el precio ya es mejor que en un comercio, lo normal es repetir.
Y no sera porque los compradores online tendran annesia
ResponderEliminarTú si que tienes AMNESIA esteban. Anda PIRATE.
ResponderEliminarRes pecto al temita del off y online. No será porque no existen casi webs de venta común y por eso la gente va a las de toda la vida.
ResponderEliminar